Medicina Equipos Laser Estetica Solarium de Colageno | ENCO Chile Fabricante Importador Escuela Cursos Insumos Santiago 2016 Chile
Sapphire® Laser Diodo 1200w
Sapphire Es una nueva gama de equipos de Diodo Laser de Alta potencia fabricados en España y que Enco distribuye en exclusiva en Chile desde 2016.
Se trata de equipos de altas prestaciones profesionales con alta eficacia y excelentes resultados, totalmente indoloros y capaces de tratar pieles hasta fototipo 5. Resultados definitivos entre 2 y 4 sesiones, sesiones ultra rápidas de 5 a 15 minutos, cabezales de muy alta duración, spots grande y frío hasta -7ºC son algunas de las extraordinarias prestaciones de la nueva gama de equipos que tiene una garantía de 24 meses.
Vea más información en el catalogo adjunto y solicite cotización a nuestros asesores...
Más información en la sección de "Catalogo Sapphire Laser Diode".
¿Porqué Sapphire es el equipo más interesante? "Agumento Sapphire".
Ver video de presentación Sapphire "video aquí"
Ver video institucional Sapphire "video aquí"
Hegels® Laser Diodo de 450 a 850w

Hegels Laser Diode representa una gama de equipos de Depilación Laser con tecnología Alemana de la casa Dilas (dilas.com) que Enco Chile distribuye en exclusiva para Latinoamérica. Equipos con muy buenas prestaciones con potencias desde 450w a 850 vatios, spots de 12x12 con frío, de excelente eficacia y a un precio muy accesible, Disponemos de un sistema de financiación especial de hasta 36 meses.

Más información en la sección de "Catalogo Hegels Laser Diode"

Hegels® SuperFlash IPL 850w
TRES EFECTOS EN UNO

SuperFlash, representa la última generación de equipos IPL, que cambia el nivel de trabajo con alta eficacia y seguridad de los equipos IPL tradicionales.
Incorpora programas de trabajo para FotoDepilación, Foto Rejuvenecimiento en la versión para Estética y la versión Clínica a demás, los tratamientos de Despigmentación, Acné y Vascular.
Equipo con tecnología Alemana de Heraeus, altamente versátil y rápido, con el cabezal refrigerado por líquido que proporciona un cabezal con sistema de enfriamiento de 4 a -4ºC, Emisión de RF en el cabezal, con sistema de trabajo selectivo con 7 filtros de espectro desde 420nm hasta infrarrojo a 750nm, con velocidades de disparo de hasta 2Hz, estas y muchas más características técnicas junto a un precio altamente competitivo, hacen de SuperFlash el equipo más interesante y competitivo del mercado en Chile...

Más información en la sección de "Catálogo Hegels SuperFlash IPL".
SmartPuls® IPXL          850w
SmartPULS Distribuido en exclusiva en Chile por Enco y fabricado en Alemania, representa una innovadora tecnológica en fotodepilación y rejuvenecimiento de la piel que cambia el concepto de IPL a IPXL. con la incorporación de una tecnología de lampara de Xenon Master que tiene una emisión en infrarrojo de hasta 1.900nm.
Con potencia de 850w y muy bajo peso (12kg.) hace de SmartPuls una opción a tener en cuenta al elegir un equipo especial de Luz Pulsada.


Más información en la sección de "página SmartPuls".

Visite nuestra Escuela Internacional: www.fasces.cl