Equipos Estetica Depilacion IPL | ENCO Chile Fabricante Importador Cosmeticos Escuela Cursos Insumos Santiago 2016
Ultrajet Body Xtra es un equipo de sonoterapía, energía ultrasónica. Genera 40W de potencia a una frecuencia de 1Mhz, única frecuencia efectiva en estética a nivel corporal.

La alteración presión - depresión vibratoria de los ultrasonidos provoca un micromasaje celular. Éste y otros efectos contribuyen a estimular la circulación local y recional.
Sistema de higiene y regeneración cutánea mediante micro-vibraciones ultrasónicas. Peeling Ultrasonic XTRA elimina las capas superficiales de la piel produciendo una exfoliación profunda sin dañar la piel. Indicado para todo tipo de piel, no produce daños ni tampoco reacciones adversas. Con este sistema  dejamos en el pasado exfoliantes y el vapor.
Peeling Ultrasonic XTRA permite realizar tratamientos faciales y corporales, con un solo equipo obtendremos:
Tratamientos de higiene limpieza profunda Penetración de principios activos por:
- Corriente galranica (Iontoforesis).
- Sonoforesis.
- Regulación del PH.
- Estimulador microfibrillas.
- Regeneración celular.
ULTRAJET VISAGE XTRA es un equipo de ULTRASONIDO de 3 Mhz, único en el mercado que permite realizar tratamientos faciales y capilares. Gracias a sus grandes beneficios ULTRAJET VISAGE XTRA, aumenta la elasticidad de la piel una excelente alternativa para tratamientos de lifting flash, Anti arrugas  produciendo una regeneración celular mantenida en el tiempo. Y además un excelente equipo para  tratamientos capilares, penetración de productos para prevenir la caída del cabello.

Visite nuestra Escuela Internacional: www.fasces.cl