Mascaras Equipos Estetica Solarium | ENCO Chile Fabricante Importador Cosmeticos Escuela Cursos Santiago Chile 2016
Ampolla formulada básicamente para obtener un efecto hidratante duradero, esta especialmente indicada para el cuidado del cutis seco y deshidratado, proporcionando una hidratación profunda y revitalizando al manto hidrolipídico de la piel.

Ingredientes
Aminoácidos y sales inorgánicas: El aporte de estos componentes presentes en la parte acuosa del manto hidrolipídico, actúa sobre las capas superiores de la epidermis como una esponja, manteniendo el agua en estrato corneo y proporcionando una gran suavidad a la zona tratada.
Glicerina: Base hidratante.
La combinación de los principios activos contenidos en esta ampolla proporciona a la piel hidratación y equilibrio. Y, debido a la ausencia total de grasas en su formulación está particularmente indicada para su aplicación en pieles grasas y post-acnéicas.

Ingredientes
Extracto de malva: Contiene mucílagos que actúan como protectores y lubricantes de la piel y un complejo vitamínico natural vitaminado que proporciona un alto poder de hidratación.
Hidrolizado de colágeno y aminoácidos: estimula en un nivel profundo la formación de proteínas de la piel, como el colágeno y la elastina, y ejerce además en superficie tiene un efecto hidratante de la epidermis.
Extracto de algas: Aporta oligoelementos indispensables en muchos procesos celulares.
Esta solución cosmética esta indicada para el tratamiento y mejora de las pieles envejecidas, fatigadas y con arrugas. Su composición, rica en componentes activos dinamiza el metabolismo celular, ayudando a reconstruir el equilibrio cutáneo y a la renovación de las células epidérmicas. Su uso produce una disminución del microrelieve cutáneo.

Ingredientes
Hidrolizado de trigo: Estimula la respiración celular, dinamizando el intercambio entre la célula y su entorno biológico.
Proteínas de avena aporta un efecto filmógeno, hidratante y protector, con un mantenimiento comprobado de 24 horas, también realiza una acción interna de reparación de los tejidos deteriorados.
Extracto de malva: Vitaminado, emoliente y protector de la piel.

Visite nuestra Escuela Internacional: www.fasces.cl