TECNOLOGÍA

Software incorporado: Morfologic.
Botas: Incorporan Sistema Floating Scale System.
Disponen de 30, 20 ó 14 sectores sin costuras ni zonas de reflujo realizadas con un material más flexible y con escamas internas cubiertas. Pies con planta rígida y sector especial para inguinales.
Pies con planta rígida y sector especial para inguinales.

Opcional: accesorio para brazos y hombro que actúan desde la palma de la mano hasta el hombro que incorpora 5 sectores.

Tratamientos: 50 – Programas: 10 – Morfologías: 4.
Contador horas y sesiones.
Conexión a PC.
 
 
LA PRESOTERAPIA

Presojet Morfologic es un equipo médico-estético de presoterapia que opera teniendo en cuenta la morfología del paciente, garantizando unos resultados efectivos no sólo en el aspecto estético sino que también en el aspecto salud.

Presojet Morfologic utiliza unas botas inflables que producen compresiones y descompresiones rítmicas con efectos similares a los de un masaje linfo-drenante natural. Incorpora un nuevo masaje denominado “Bombeo” que combina presión y vacío alternativamente y que dependerá del tratamiento a realizar y siempre considerando la clasificación morfológica del paciente.
  Características Técnicas:
Tensión: 100-240V/50-60 Hz.
Consumo: 40W.
Peso: 5Kg.

Medidas:
Alto: 168,1 mm.
Ancho: 480 mm.
Profundo: 352,3 mm.
 
   

TRATAMIENTOS
Thermojet Morfologic tiene como indicación principal el tratamiento del sobrepeso, ya sea general o localizado.

También está indicado en procesos osteoarticulares y musculares, donde el calor interno y seco es de gran ayuda para aliviar tanto la causa, como los síntomas. Tratamientos corporales morfológicos personalizados que tratan la Obesidad, la Celulitis, los trastornos del Climaterio, Dolores musculares y articulares, un tratamiento específico para el hombre y un programa exclusivo para tratamientos Spa.
 
 
LA FORMA MÁS RAPIDA Y EFICAZ DE PERDER PESO
Y NO RECUPERARLO


Thermojet Morfologic es un equipo médico-estético de termolipólisis que actúa teniendo en cuenta la morfología del paciente.

Gracias a múltiples avances tecnológicos incorporados, Thermojet Morfologic permite realizar toda una gama de tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y de cada morfología.

Thermojet Morfologic utiliza infrarrojos a una longitud de onda de 8.000 Angstroms. La radiación penetra a nivel de la hipodermis estimulando el metabolismo de los adipocitos y mejorando la circulación. La energía infrarroja aumenta la temperatura corporal y estimula la reacción química y metabólica del organismo y como consecuencia, surgirán los efectos terapéuticos.

  Características Técnicas:
Tensión: 90-240 V/ 50-60HZ
Consumo: 380W
Peso: 6,6KG.

Medidas:
Alto:
Ancho:
Profundo:
 


Hemos creado una auténtica obra maestra.

Dermajet Morfologic en sus tres versiones son la culminación de más de 15 años de investigación y desarrollo logrando la única y exclusiva tecnología patentada, que combina el Endomasaje y la Cavitación ultrasónica, optimizados con el software exclusivo Morfologic.

Los resultados que se obtienen son el mayor logro para combatir la reducción localizada superando la eficacia de una liposucción, sin cirugía, sin recuperación ni efectos secundarios.
 
ENDOMSSAGE +
CAVITACIÓN ULTRASÓNICA
 
El nuevo Dermajet Morfologic incorpora la posibilidad de tratar al paciente teniendo en cuenta su morfología diferenciando la zona a tratar para realizar un tratamiento totalmente personalizado con resultados eficaces y visibles desde la primera sesión.
   
   
 
VENTOSAS DE ÚLTIMA GENRACIÓN

Vacuumther es el equipo más completo del mercado equipado con Ventosas.

Vacuumther introduce al mercado un nuevo concepto en el mundo de los equipos de Ventosas con el sistema más completo.

Un equipo liderado por el eminente traumatólogo Dr. José Maria Gil Vicent ha desarrollado la última generación en tecnología de la ventosa.
 
CARACTERÍSTICAS

Vacuumter esta equipado con 20 ventosas de diferentes tamaños, tanto dinámicas como estáticas. Ventosas con una o varias bolas. Técnicas de trabajo de Fascia, Palper Rouler, Drenaje, Hiperemia, 4 salidas de succión independientes.
   
 
TRES EFECTOS EN UNO

Presentamos ENDO, el equipo de Endomasaje que incorpora triple técnica de trabajo: El masaje profundo de succión, la presión negativa y el masaje de arrastre con rodillos, todo aplicado en sinergia al mismo tiempo, con sus 50 tratamientos distintos, optimizados por 4 morfologías más una universal diferenciadas por sexo.

BENEFICIOS

Endo incorpora un sistema de control de succión automático que regula el perfecto drenaje con la acción de sus rodillos. Moviliza liquidos intersticiales, libera el flujo venoso, activa la acción de los fiborblastos, recuperando la calidad de la red de colágeno, Estimula la dermis y la Hipodérmis. Elonga las fibras conectivas para una mejor movilidad.

CARACTERÍSTICAS

Control del equipo por códigos de seguridad, contador de horas y sesiones, indicador de presión digital, frecuencia de trabajo, succión ajustables, programas para cada zona de cuerpo. 2 accesorios de trabajo, con rodillos y para succión.
 
 
 
 
     
   

Visite nuestra Escuela Internacional: www.fasces.cl