Solarium UVA Equipos Lamparas Ultrasun | ENCO Chile tubos Fabricante Importador Facial Cursos Insumos Santiago 2016

                                                                           1) Solo Bronceado 

Novedad Solárium ahora en 3 conceptos:    2) Mixto, Bronceado con Colágeno

ver nuevo catalogo general gama 2018 aqui                            3) Puro Colágeno

La gama Q de Soláriums ENCO-Ultrasun, tanto verticales como horizontales de alta densidad es la gama de alto nivel, que denominamos "Q" como Quality en equipos horizontales y "i" en verticales. Son ideales para centros de alto nivel profesional que quieren diferenciarse del mercado: modernos, potentes, cómodos y seguros, incorporan desde 48 a 64 nuevas lámparas de 120 y 200w c/u con reflector incorporado. El cliente no siente ningún calor por su potente caudal de ventilación en sentido lateral que se extrae directamente al exterior del local. Ideales para clientes que desean rapidez,eficacia y resultados visibles desde la primera exposición. Sesiones desde 6 minutos.

La gama E de Soláriums ENCO-Ultrasun, tanto verticales como horizontales de alta densidad es la gama de alto rendimiento, que denominamos "E" como economy. Son equipos profesionales ideales para centros profesionales de nivel medio, franquicias que quieren incorporar un sistema eficaz, de nivel pero económico, son equipos igual de potentes que la gama Q, de 48 a 64 nuevas lámparas de 120 y 200w c/u con reflector incorporado. Ideales para clientes que desean rapidez, eficacia y economía. Resultados visibles desde la primera exposición. Sesiones desde 6 minutos.

+ver nuevo catalogo gama E ...

Presentamos la novedad más importante en los últimos años en bronceado: El nuevo sistema de Bronceado de Colágeno. Se trata de una opción disponible en las gamas i, E y Q que combina 2 tipos de lámparas UV.A de nueva generación y las nuevas lámparas de Colágeno PDT (Photo Dynamic Therapy) de luz roja a 635nm que activan la colagenogénesis y con ello múltiples nuevos beneficios, como la formación y mejora de la calidad del Colágeno, Elastina y Ácido Hialuronico en la piel. Al mismo tiempo que broncea, mejoran y rejuvenecen la piel.

Presentamos un nuevo concepto de tratamiento, es el nuevo sistema de Equipos de Colágeno. Se trata de un nuevo concepto de equipos asociado a las nuevas lámparas de colágeno que realizan la fototerápia PDT (Photo Dynamic Therapy) con luz roja a 635nm de alta potencia, que activa la colagenogénesis y con ello múltiples nuevos beneficios, como la formación y mejora de la calidad del Colágeno, Elastína y Ácido Hialurónico de la piel. Estos equipos no broncean, mejoran la calidad, firmeza, elasticidad y juventud de la piel.

+ver nuevo catálogo general ...

PARADISE Nueva Gama Profesional Horizontal
Soláriums profesionales desde 32 lámparas hasta 45 lámparas de 100w a 200w con faciales de 500 a 1500w.

Equipos de bronceado UV.A diseñados con los más altos estándares europeos de diseño, ensamblados en Alemania con el máximo nivel de calidad para el máximo de eficacia en el bronceado.
A un precio espectacular.

 +ver nuevo catálogo general ...


Visite nuestra Escuela Internacional: www.fasces.cl